domingo, 15 de marzo de 2020

JUEVES 26


Actividad 1. Lectoescritura
Os acordáis de esta canción? un, dos, tres...a cantar!

Abre bien los ojos...fíjate muy bien y repasa con rotu todas las letras A que encuentres...seguro que lo haces fenomenal!! Luego, puedes practicarla con el lápiz por detrás del folio.




Actividad 2. Grafomotricidad
 Habéis visto como llovía? En nuestra clase, el niño o la niña encargada nos habría preguntado que tiempo hacía...verdad? Aquí tenéis la canción de la lluvia!!





Repasa primero con lápiz y luego  con rotulador la lluvia.Después haz puntitos de colores con el rotulador para decorar el paraguas 




INGLÉS

Comenzamos con:     
Greetings (saludos). Sería recomendable que entre ustedes y sus hijos/as comenzaran hablando en inglés las siguientes frases con apoyo de la canción:
  • Good morning!
  • How are you today? I´m fine and happy, thank you.
  • Canción Hello Hello



Routines (rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día en el que están y cómo es el tiempo en inglés con apoyo de las canciones.
  •   What day is today? Canción Days of the week: 

  • Look at the window, how´s the weather? Canción The sun comes up!:




A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes canciones relacionadas con vocabulario en inglés:

Vocabulary (vocabulario):
  • Food:



  • Family:



  •  Easter:




Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:

Story time (hora del cuento):





Para finalizar despedirse con:

Greetings:
  • Canción Bye Bye, Good-bye!

2 comentarios:

  1. Buenos días!!! Hoy ya parece que ha salido el solecito. Dispuestos a empezar a trabajar.¡Buen día a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ojalá sigamos con este tiempo y volvamos cuanto antes a la normalidad. Un beso de las seños.

    ResponderEliminar