Actividad 1. Lectoescritura
Os acordáis de esta canción? un, dos, tres...a cantar!
Abre bien los ojos...fíjate muy bien y repasa con rotu todas las letras A que encuentres...seguro que lo haces fenomenal!! Luego, puedes practicarla con el lápiz por detrás del folio.
Actividad 2. Grafomotricidad
Habéis visto como llovía? En nuestra clase, el niño o la niña encargada nos habría preguntado que tiempo hacía...verdad? Aquí tenéis la canción de la lluvia!!
Repasa primero con lápiz y luego con rotulador la lluvia.Después haz puntitos de colores con el rotulador para decorar el paraguas
INGLÉS
Comenzamos con:
Greetings (saludos). Sería recomendable que entre ustedes y sus hijos/as comenzaran hablando en inglés las siguientes frases con apoyo de la canción:
- Good morning!
- How are you today? I´m fine and happy, thank you.
- Canción Hello Hello:
Routines (rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día en el que están y cómo es el tiempo en inglés con apoyo de las canciones.
- What day is today? Canción Days of the week:
- Look at the window, how´s the weather? Canción The sun comes up!:
A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes canciones relacionadas con vocabulario en inglés:
Vocabulary (vocabulario):
- Food:
- Family:
- Easter:
Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:
Story time (hora del cuento):
Para finalizar despedirse con:
Greetings:
- Canción Bye Bye, Good-bye!
Buenos días!!! Hoy ya parece que ha salido el solecito. Dispuestos a empezar a trabajar.¡Buen día a todos!
ResponderEliminarHola!!! Ojalá sigamos con este tiempo y volvamos cuanto antes a la normalidad. Un beso de las seños.
ResponderEliminar