miércoles, 13 de mayo de 2020

JUEVES 14

ACTIVIDAD 1. LÓGICO-MATEMÁTICA
¿Como van las lentejas y garbanzos que plantaste en casa?
Haz lo que te indica la ficha de trabajo.


ACTIVIDAD 2. CONCEPTO MUCHOS/POCOS
Pulpo se hace un lío con los calcetines y los zapatos que se tiene que poner, no sabe si necesita muchos o pocos



Haz lo que indica la ficha y repasa la palabra "muchos". No te olvides escribir tu nombre!



INGLÉS

Terminamos de repasar las partes del cuerpo en inglés (the body parts).

Comenzar con los saludos y rutinas diarias a través de las canciones, seguir con una breve sesión de yoga para niños en inglés. Por último, como siempre, un breve cuento en inglés y despedida.

Greetings (saludos).
Good morning! Canción repaso buenos días: good morning
How are you today? I´m fine and happy, thank you. Canción Hello Hello.

Routines (rutinas).
What day is today? Canción Days of the week.
What month are we in? Canción Months of the year.
What year are we in? 2020 (twenty twenty).
Look at the window, what´s the weather like today? / the sun comes up!

Vocabulary review (repaso de vocabulario):
Hoy les dejo una breve sesión de ejercicios de yoga para niños en inglés para que sigan breves instrucciones y reconozcan las partes del cuerpo, a la vez que se ejercitan un poquito y se relajan: the sun salutation

Voluntariamente se pueden enviar fotos o vídeos de la actividad a mi email: cristina.andreu2@murciaeduca.es

Story time (hora del cuento):
The gingerbread man

Greetings (despedida):

Canción Bye Bye, Good-bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario