Mira el vídeo que hay a continuación, y presta mucha atención a los animales que aparecen.
Ahora te toca a ti, con estos triángulos, puedes formar un pez. ¿Dónde está el triángulo grande? ¿Y el mediano? ¿Y el pequeño?
Primero colorea muy bien, y después dile a mamá o papá que te los recorte, coge pegamento y forma y pega tu pez en un folio. Puedes darle fondo azul una vez que esté pegado, como si fuera el mar. También puedes dibujar con rotulador las pompas que salen de la boca del pez, realizando círculos.
ACTIVIDAD 2. JUGAMOS CONTANDO
INGLÉS
Terminamos de repasar los animales (the animals).
Comenzar con los saludos y rutinas diarias a través de las canciones, seguir con el juego y la ficha interactiva (se puede realizar tanto en móvil, ordenador y/o tablet). Por último, como siempre, un breve cuento en inglés y despedida.
Greetings (saludos).
Good morning! Canción repaso buenos días: good morning
How are you today? I´m fine and happy, thank you. Canción Hello Hello.
Routines (rutinas).
What day is today? Canción Days of the week.
What month are we in? Canción Months of the year.
What year are we in? 2020 (twenty twenty).
Look at the window, what´s the weather like today? / the sun comes up!
Vocabulary review (repaso de vocabulario):
Juego sobre los animales: animals game.
Ficha interactiva sobre el hábitat de los animales: habitat worksheet.
En esta ficha tendrán que unir dónde vive cada animal. Además podrán escuchar en inglés las instrucciones (pinchando sobre ellas) y el vocabulario de los animales, si pinchan en el nombre de cada animal.
Cuando completen la ficha, pulsar el botón TERMINADO, y podrán comprobar los resultados.
Por supuesto, la ficha se puede repetir todas las veces que quieran hasta que consigan la máxima puntuación.
Quien quiera voluntariamente, pueden hacer una foto o captura de pantalla, y enviarlo a mi email: cristina.andreu2@murciaeduca.es
Si elegís la opción “enviar mis respuestas a mi profesora”, por favor, INCLUID UN EMAIL junto al apartado del nombre del niño/a para que os pueda contestar, pues como no estáis registrados en la aplicación, no me da la opción de responder. Muchas gracias. Ejemplo inventado:
Story time (hora del cuento):
Animals habitats
Greetings (despedida):Canción Bye Bye, Good-bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario