lunes, 25 de mayo de 2020

Martes 26

ACTIVIDAD 1. LOS PECES
Mira este vídeo para aprender muchas curiosidades sobre los peces y luego haz el trabajo que hay a continuación.

Nuestro esqueleto está formado por huesos, pero el de los peces está formado por espinas.
Coge un rotulador y repasa las espinas de este pez o si tienes palillos en casa puedes pegarlos encima, para darle un toque más real. Después colorea la cabeza y la cola

ACTIVIDAD 2. ASOCIAMOS COLORES
En casa seguro que tienes muchos juguetes y objetos de colores. Vamos a jugar a buscar cosas y a dividirlas por colores. Puedes elegir los colores que tú quieras y los puedes clasificar en una zona de tu casa o en varias. 
Empieza por uno y busca por ejemplo cinco objetos de ese color, ponlos todos en un mismo sitio, y así con todos...
¡A jugar!

INGLÉS
Esta semana repasamos los animales (the animals) y los colores (the colours).

Comenzar con los saludos y rutinas diarias a través de las canciones, seguir con la ficha interactiva (se puede realizar tanto en móvil, ordenador y/o tablet) que ya lleva incorporado el cuento para verlo antes de realizar las actividades. Por último, como siempre, despedida.

Greetings (saludos). 
Good morning! Canción repaso buenos días: good morning
How are you today? I´m fine and happy, thank you. Canción Hello Hello

Routines (rutinas). 
What day is today? Canción Days of the week.
Look at the window, the sun comes up!

Vocabulary review (repaso de vocabulario):
Canciones sobre los animales: 

Ficha interactiva sobre los animales y colores: animals-colours worksheet.

Esta ficha comienza con un cuento que tendrán que visionar y después, varias actividades para repasar los colores y los animales vistos en el cuento.

Cuando completen la ficha, pulsar el botón TERMINADO, y podrán comprobar los resultados. 

Por supuesto, la ficha se puede repetir todas las veces que quieran hasta que consigan la máxima puntuación.

Quien quiera voluntariamente, pueden hacer una foto o captura de pantalla, y enviarlo a mi email: cristina.andreu2@murciaeduca.es

Si elegís la opción “enviar mis respuestas a mi profesora”, por favor, INCLUID UN EMAIL junto al apartado del nombre del niño/a para que os pueda contestar, pues como no estáis registrados en la aplicación, no me da la opción de responder. Muchas gracias. Ejemplo inventado:

Greetings (despedida):
Canción Bye Bye, Good-bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario