Actividad 1. Lógico-matemática
Colorea las imágenes con ceras, repasa con lápiz y después con rotulador los números 1 y 2. Une cada número con su conjunto correspondiente. Escribe tu nombre por detrás en letra mayúscula.
2. Actividad expresión plástica.
Con plastilina, haz dos churros, y modela el número 1 y el número 2. Después, con cola y pincel, pégalo en un folio. Puedes decorar el folio después como quieras.
INGLÉS
Comenzamos con:
Greetings (saludos). Sería recomendable que entre ustedes y sus hijos/as comenzaran hablando en inglés las siguientes frases con apoyo de la canción:
- Good morning!
- How are you today? I´m fine and happy, thank you.
- Canción Hello Hello:
Routines (rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día en el que están y cómo es el tiempo en inglés con apoyo de las canciones.
- What day is today? Canción Days of the week:
- Look at the window, how´s the weather? Canción The sun comes up:
A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes canciones relacionadas con vocabulario en inglés:
Vocabulary (vocabulario):
- Animals:
- Jobs:
Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:
Story time (hora del cuento):
Para finalizar despedirse con:
Greetings:
- Canción Bye Bye, Good-bye!
Precioso el vídeo de ayer!!! Muchas gracias a todos y a todas!Besos y buen día.
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
ResponderEliminar¡Buen día para todos/as!