domingo, 15 de marzo de 2020

MARTES 24

Actividad 1. Lógico-matemática


Colorea las imágenes con ceras, repasa con lápiz y después con rotulador los números 1 y 2. Une cada número con su conjunto correspondiente. Escribe tu nombre por detrás en letra mayúscula.



2. Actividad expresión plástica.

Con plastilina, haz dos churros, y modela el número 1 y el número 2. Después, con cola y pincel, pégalo en un folio. Puedes decorar el folio después como quieras.

INGLÉS

Comenzamos con:
Greetings (saludos). Sería recomendable que entre ustedes y sus hijos/as comenzaran hablando en inglés las siguientes frases con apoyo de la canción:
  • Good morning!
  • How are you today? I´m fine and happy, thank you.
  • Canción Hello Hello:


Routines (rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día en el que están y cómo es el tiempo en inglés con apoyo de las canciones.
  • What day is today? Canción Days of the week: 
  •  Look at the window, how´s the weather? Canción The sun comes up: 

A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes canciones relacionadas con vocabulario en inglés:

Vocabulary (vocabulario):
  • Animals:


  • Jobs: 

Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:

Story time (hora del cuento): 






Para finalizar despedirse con:

Greetings:
  • Canción Bye Bye, Good-bye!

2 comentarios:

  1. Precioso el vídeo de ayer!!! Muchas gracias a todos y a todas!Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    ¡Buen día para todos/as!

    ResponderEliminar